El Corazón de FITUR
¿Qué es lo que ocurre cuando se produce un flechazo, cuando algo provoca un impacto directo en el corazón? En Grupo absolute pensamos que todo flechazo está movido por el corazón. Y por ello, convertimos el Pabellón de Turespaña en FITUR 2019 en ese sistema “circulatorio” y esa conexión continua que simboliza un solo ente, una sola piel: España.
Diseñamos y producimos un Espacio de Comunicación global que no sólo aportaba respuestas a las necesidades del sector turístico en cuanto a su Continente, sino también en los Contenidos, latiendo más que nunca a través de las Nuevas Tecnologías.
El gran reclamo del pabellón lo constituía el Social Media Wall, un gran mural de pantallas a modo de núcleo audiovisual de información, promoción e interacción en vivo con la capacidad de transmitir al mundo contenidos y experiencias. Un timeline de Turespaña, con un diseño y formato espectacular, dividido en múltiples ventanas, que actuó como amplio escaparate audiovisual que potenció la imagen de marca, así como la interacción y generación de contenidos por parte del visitante. Asimismo, sirvió como cana transmisor por el que se visualizaban en tiempo real todas y cada una de las dinámicas digitales que se desarrollaban en el pabellón y la respuesta de su público.
Premios Agripina 2019 – ORO Mejor Stand
Premios Emporia 2019 – Selección Emporia “A la innovación en la arquitectura efímera (contenidos, materiales, eficiencia, etc)”
Premios Emporia 2019 – Selección Emporia “Mejor Stand ferial de Diseño”