Conceptualización - Branding - Diseño Espacial - Acción de comunicación Híbrida - Dinamización - Web App - Campaña de Comunicación Digital - Tecnología y digitalización - Video Mapping - Branded Content - Contenido AV
Andalucía, La Fábrica de las Emociones
MEJOR STAND DE CCAA e Instituciones (FITUR 2021)
¡Déjate llevar por las emociones que provoca en ti el destino #Andalucia!
El objetivo no era fácil: presentar un proyecto que realmente estuviera a la altura de la edición de FITUR más difícil de su historia debido al contexto Covid19. Debía ser un impulso de motivación para el sector turístico, para el propio destino Andalucía y para los profesionales del sector MICE, eventos y comunicación, demostrando que era posible llevar a cabo eventos de gran magnitud, con total seguridad y que destinos, como Andalucía, nos estaban esperando más seguros que nunca. Por todo ello, nos propusimos llegar al máximo nº de personas en todo el mundo, amplificando la acción física a lo virtual.
Creamos un concepto creativo global que se aplicó tanto al espacio como virtualmente, para demostrar que estar vivos es generar emociones para activar nuestro corazón: Andalucía, la Fábrica de las Emociones. Un nuevo CONCEPTO EXPERIMENTAL, TECNOLÓGICO Y DIGITAL para comunicar lo que provoca Andalucía en quien la visita.
Un universo que recreamos a partir del propio diseño del ESPACIO (la fábrica), en los contenidos, en EXPERIENCIAS INTERACTIVAS y toda su dimensión VIRTUAL. TÚNELES INMERSIVOS, DINÁMICAS SENSORIALES, DE RA, entre otros, y el GRAN SHOW La Hora de las Emociones (videomapping sensorial). Una fábrica SEGURA, SOSTENIBLE E INTELIGENTE que ofrecía al visitante lo que deseaba: EMOCIONES turísticas.
5.781 visitas a la web
1.031.911 impactos netos de Hashtag
3.334.774 impactos acumulados
225.771 interacciones de usuarios
518.296 emociones generadas en la Fábrica