Proyectos / Eventos
Imagen Vertical

10º Aniv. Proyecto ACD - Sandetel

Tod@s contamos #hACDiez y ¡a por 10 años más!

Vivimos sus inicios, crecimos con ellos y en 2018 celebrábamos juntos sus 10 años. El proyecto Andalucía Compromiso Digital, nació para dar ayuda y soporte a todos aquellos residentes que por distintas razones no podían acceder a las nuevas tecnologías, desconocían su uso y necesitaban aprender de ellas. ¿Una locura? No. Todo un descubrimiento. Un paso adelante no sólo para los que recibieron y siguen recibiendo esta formación para su día a día, sino para todos los voluntarios, empresas mecenas y personal técnico que había detrás de esa “locura”. Una palabra que lo define todo, COMPROMISO, para acabar con la brecha digital en Andalucía y aumentar la empleabilidad.

Este décimo aniversario era una forma de agradecer a todos aquellos que cada día lo hacen posible, su tiempo, su dedicación y su ilusión por ayudar. Diseñamos todo un programa de ponencias, presentaciones, actividades y talleres para dotar de contenidos a dicho evento. Creamos los contenidos AV que se proyectaron en el evento: piezas que recopilaban instantes de sus 10 años. De manera previa al evento pusimos en marcha el sitio web del encuentro, desde el que podrían compartir sus vivencias en formato imagen a través del concurso en redes #InstantesACDiez, informarse de toda la actualidad del mismo, etc. De manera previa y durante el evento nos encargamos de la creación y dinamización de  los contenidos de los canales sociales del proyecto en distintos formatos. Entre los contenidos generados destacamos la dinámica  “Historias de Ilusión”, donde en forma de video experiencias,  voluntarias y voluntarios del proyecto nos contaban sus inicios en el mismo.

El continente de todo este contenido fue el Barceló Beach Resort de Punta Umbría (Huelva), dentro del cual se encontraban las dos escenografías, las cuales diseñamos en base a la identidad de marca y como el aniversario en sí merecía. Dos días en los que reforzaron los objetivos de ACD: el acceso a las nuevas tecnologías y el desarrollo de las competencias digitales.

Feliz cumpleaños ACD y a por 10 años más.

10º Aniv. Proyecto ACD - Sandetel

Todas y todos contamos #hACDiez

Cliente: Sandetel (Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Junta de Andalucía). Año: 2018

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute