Imagen Vertical

Sevilla Fútbol Club IV Copa UEFA

Un espectáculo directo al corazón.

Ya se estaba anunciando… “… el equipo recorrerá la ciudad hispalense y acabará con una gran fiesta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán…”, “… culminarán con un espectáculo de imagen y sonido lleno de sorpresas…”. Así ocurrió y así lo pudieron sentir todos y cada uno de los asistentes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Nosotros los primeros.

Un proyecto que hemos vivido con gran intensidad, tanto por los plazos de actuación con los que contábamos si, como esperábamos, lograban este título europeo, como por la ilusión que nos impregnaba al llevar a cabo un espectáculo sin precedentes para un club que sentimos profundamente. 

 Grupo Abbsolute se encargó de desarrollar y ejecutar el diseño espacial, escenografía, iluminación, sonido, actuaciones y contenidos de este acto de celebración que contó con: un escenario Layher EV de 8 x 8 metros y 3,5 m de altura, 4 pantallas trapezoidales de 12x5m, una Copa de la UEFA de 5 m, 8 proyectores de vídeo de 26.000 ansilúmenes, etc. Un evento en el que hemos desarrollado una nueva forma de comunicar, una nueva forma de sentir la pasión por unos colores y en definitiva un show directo al corazón de los verdaderos protagonistas, la afición sevillista.  

Sevilla Fútbol Club IV Copa UEFA

Sevilla Fútbol Club IV Copa UEFA

Cliente: Sevilla Fútbol Club. Año: 2015

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute