Proyectos / Eventos
Imagen Vertical
Logo-premio

Airbus Team Building

La unión hace la fuerza.

BRONCE Evento de motivación/ incentivo - Premios Eventoplus 2016

Esta empresa aeronáutica europea y mayor fabricante de aviones y equipos aeroespaciales del mundo, organizaba el Airbus Defense and Space Management Fórum para los 500 Top managers del consorcio europeo Airbus D&S, en la planta de sus instalaciones en Sevilla. Uno de los objetivos del evento, donde se establecían líneas estratégicas de futuro, era lograr un “gran reto”: involucrar a los asistentes en una acción global, participativa, una acción de Team Building donde los únicos protagonistas fuesen los propios congresistas.

Y les planteamos el reto: Una pista + un A400M + 500 top managers = El motor más potente. Objetivo: desplazar con sus propias manos una gigantesca aeronave.

El empuje de toda la compañía, representada por estos 500 top managers, en un proyecto común: el proyecto A400M, la joya de la corona de Airbus D&S, se hizo visible en esta actividad de team building, de una forma clara y evidente. Justo lo que Airbus D&S quería transmitir a estos 500 Top managers del consorcio.

Premios Eventoplus 2016 - Plata Mejor evento de Motivación

Airbus Team Building

Airbus Team Building

Cliente: Airbus Defence & Space. Año: 2015

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute