Imagen Vertical
Logo-premio

Campaña contra Violencia de Género 2015

ORO Mejor Campaña de Servicios Públicos - Premios Agripina 2016.

El objetivo de la campaña era la sensibilización y concienciación de la ciudadanía ante la violencia de género, un problema calificado por la OMS como pandemia. Ese año la campaña hizo especial hincapié en la sensibilización e implicación del hombre. Se perseguía que los hombres dieran un paso al frente para condenar y mostrar su repulsa ante aquellos que maltratan y asesinan a las mujeres, ante el machismo. Tomamos como punto de partida la idea/mensaje: "Tú silencio y tu pasividad ante el maltrato y el maltratador te hacen cómplice. La violencia de género es un problema de todas y TODOS".

Recurrimos a hombres andaluces conocidos y referentes en distintos ámbitos que conectaran con los distintos targets y se identificaran con ellos. Eran sin embargo personas que aún siendo conocidas, vivían su fama dentro de la normalidad y sin estridencias, permitiendo que cualquier hombre se identifique con ellos. Es ese momento en el que se unen la reflexión, la visión, la rabia contenida, la vergüenza y el impulso. Es el momento en el que se grita #YONOSOYCÓMPLICE. 

Campaña contra Violencia de Género 2015

Campaña contra Violencia de Género 2015

Proyecto realizado entre Grupo Abbsolute y Proyecta2. Cliente: Instituto Andaluz de la Mujer. Año: 2015

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute