Imagen Vertical

Torneo Sunset Beach Polo

Sorprender es también emprender.

En el verano de 2012 sorprendimos a nuestros clientes con una invitación a un evento muy especial. Se trataba de la presentación del primer Torneo de Beach Polo, que se celebraría en la playa de El Palmar, en Cádiz.

Al liderar un proyecto propio no sólo estamos poniendo a prueba nuestra creatividad y organización, sino también estamos poniéndonos en la piel de nuestros clientes, lo que nos ayuda a entenderlos mejor, y a exigirnos en la misma medida que ellos nos exigen.

El resultado fue un éxito, superados los nervios y los obstáculos, asumidos los riesgos y recogidos los errores y los aciertos, el I Torneo se celebró al año siguiente con mayor repercusión todavía de la esperada: consolidándose como la única competición de estas características en primera línea de playa. En 2014 se ha celebrado el II Torneo y vamos a por el III. Una acción que ya desde el primer momento ha empezado a ser completamente inolvidable.

Torneo Sunset Beach Polo

Torneo Sunset Beach Polo

Cliente: Sociedad Sunset Beach Sport. Año: 2012-2013-2014

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute