Imagen Vertical

Aerospace & Defense Meetings

La creatividad es lo que transforma lo repetitivo en único.

En 2014, los organizadores del primer evento B2B dedicado al sector aeroespacial en España necesitaban encontrar una empresa de comunicación global capaz de crear un planteamiento de diseño de espacios y un diseño de stand que pudieran ofrecer con total tranquilidad a las empresas expositoras. Funcionalidad, calidad y precio eran las variables principales para convencer tanto a unos como a otros. Ya en 2012, habíamos diseñado para este encuentro algunos stands de diseño para clientes del sector.

En Grupo Abbsolute optamos por incorporar una cuarta variable que no se suele esperar en circunstancias similares: la capacidad de conceptualizar un espacio concebido para la participación de más de 400 empresas, más de la mitad de fuera de nuestras fronteras.

En 2016, BCI Aerospace ha vuelto a confiar en Grupo Abbsolute para la III edición de este encuentro constituido como uno de los foros profesionales de la industria aeroespacial y de defensa más importantes del continente europeo y en el que han participado más de 400 empresas de 25 países.

Además de diseñar el concepto general del evento a nivel de imagen y distribución de los diferentes espacios en ambas ediciones, varias empresas expositoras del sector de ingeniería optaron por el diseño único que les ofrecíamos para estar presentes en un evento también único.

Aerospace & Defense Meetings

Aerospace & Defense Meetings

Cliente: BCI Aerospace. Año: 2012-2014-2016

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute