Proyectos / Comunicación Corporativa y Digital
Imagen Vertical

AYESA 50 aniversario

Es necesario mirar atrás y ver todo lo conseguido. Sólo así veremos lo que, juntos y con ilusión, queda por lograr.

50 años. Toda una vida. Metas alcanzadas, dificultades en el camino, riesgos asumidos que acabaron en éxitos, constancia, logros, esfuerzo, mucho esfuerzo… y sobre todo, sueños cumplidos. Trazaron carreteras tras las que se abrieron nuevos horizontes, unieron orillas, diseñaron canales, y poco a poco concebían un país más conectado y con espíritu de innovación. Se demostraba que no había nada que no pudiera lograrse con un equipo con inquietudes, profesionalidad e ilusión.

Muchos han sido los proyectos que Ayesa, ingeniería con delegaciones y oficinas en América, Europa, África y Asia y sede central en Sevilla, ha visto desarrollarse y crecer en estos 50 años. Adaptando un guión realizado desde el corazón de quienes de primera mano, han protagonizado este trepidante e igualmente inolvidable camino, Grupo Abbsolute puso en marcha la conceptualización creativa del audiovisual conmemorativo de su aniversario, así como la realización, edición y postproducción del mismo.

El resultado: un audiovisual que transmite ese mismo espíritu que los vio nacer, el mismo que les dice que aún quedan mucho por hacer, muchos sueños por cumplir y un espíritu que se extenderá, como mínimo, otros 50 años más.

AYESA 50 aniversario

AYESA 50 aniversario

Cliente: Ayesa. Año: 2016

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute