Proyectos / Comunicación Corporativa y Digital
Imagen Vertical

SFC Campaña Abonados 2017

Abonados a ti

Hacer una campaña de publicidad para aficionados de cualquier equipo de fútbol es un desafío enorme. De pronto, no tienes espectadores sino cientos de miles de jueces que dirigen su mirada hacia tu trabajo. El riesgo no es que te ignoren, como con otras campañas. El riesgo es que te odien, que sientan que has traicionado su mayor pasión, aquello con lo que se identifican, muchos de ellos desde niños, desde antes de aprender a hablar.

Por si fuera poco, siempre hay un más difícil todavía. En nuestro caso, hacer la campaña de abonados para una de las aficiones más apasionadas, entregadas y exigentes del mundo, la del Sevilla FC.

Así que hicimos lo único que creímos que debíamos hacer. Mirarles a todos ellos, y hacerlo con todo el respeto del mundo, y decirles que sí, que no se equivocan cada vez que gritan, lloran, discuten y celebran, que son ellos y ellas quienes hacen que el fútbol sea siempre algo más, eso que cuesta tanto explicar con palabras. Como el amor a unas calles, a unas tradiciones, a un alma que es única. Hemos presentado nuestro trabajo. y sólo podemos decir: Gracias, Sevilla. 

SFC Campaña Abonados 2017

Cuando un Club de Fútbol se abona a ti

Cliente: Sevilla Fútbol Club. Año: 2017.

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute