Proyectos / Eventos
Imagen Vertical

Transavia Eventos Promoción Navidad

Let´s fly Together

El único regalo que Transavia pidió para esa Navidad fue emocionar a sus clientes. Y en cuanto recibimos “su carta”, recuperé mi traje color verde, el original desde tiempos inmemoriales y nos pusimos manos a la obra.

Lo primero fue una invitación interactiva que envié a los asistentes, agencias de viajes nacionales y donde sólo indicaríamos día, hora y lugar. Lo demás era cosa mía. Y a partir de ahí, sucedería todo.

Una maleta gigante convertida en pantalla de proyección acogió un espectacular mapping con mensajes de agradecimiento de la compañía a sus clientes. Y como era propio de esas fechas, teníamos que cocinar algo. Creamos ¡la tapa francesa y la holandesa!

Y por supuesto, nadie podía irse sin un regalo. ¡Premios y vuelos por el mundo!

Todos volvieron a sus agencias pero algunos días más tarde, volví a viajar hasta los distintos sitios en los que había estado para dejarles algo que jamás olvidarían. NUNCA DEJÉIS DE VOLAR.

 

Firmado: Papá Noel.

Transavia  Eventos Promoción Navidad

Que vuele la magia de la Navidad

Cliente: Transavia. Año: 2017.

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute