Proyectos / Eventos
Imagen Vertical

El Museo de la Felicidad - EXTREMADURA

La Felicidad también podía tener un Museo. Y un Stand…

Extremadura tenía claro que en esta edición de FITUR 2018, quería mostrar a sus visitantes profesionales y público general un espacio de comunicación que mostrara la naturalidad y sencillez de este destino turístico. ¿Y qué se esconde tras la necesidad de la naturalidad? ¿Qué buscamos cuando viajamos a lugares espectaculares gracias a su propia sencillez? Tras un profundo análisis del briefing del cliente, nos dimos cuenta que lo que residía en este concepto era realmente la Felicidad. Esa que todos buscamos cuando ponemos en marcha nuestro viaje.

Creamos el Museo de la Felicidad y lo llevamos a su stand. Gráficas, mensajes positivos, espejos-selfies para mostrar y registrar la mejor de sus sonrisas, diferentes elementos que transportaban al visitan al destino a través de los cinco sentidos, hasta un rincón donde descansar de la “experiencia Fitur” reposando sobre una mecedora… Contenidos digitales e in situ se distribuyeron por todo el stand. Tablets, códigos QR y un Mirador Celeste hicieron mirar a los visitantes más allá de lo que tenían delante, tanto a nivel digital como astronómicamente.

Un espacio para darnos cuenta de lo que es realmente la FELICIDAD.

 

El Museo de la Felicidad - EXTREMADURA

El Museo de la Felicidad - EXTREMADURA

Cliente: Turismo de Extremadura. Año: 2018

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute