Imagen Vertical

Turespaña FITUR 2019

El Corazón de FITUR

¿Qué es lo que ocurre cuando se produce un flechazo, cuando algo provoca un impacto directo en el corazón? En Grupo Abbsolute pensamos que todo flechazo está movido por el corazón. Y por ello, convertimos el Pabellón de Turespaña en FITUR 2019 en ese sistema “circulatorio” y esa conexión continua que simboliza un solo ente, una sola piel: España.

Diseñamos y producimos un Espacio de Comunicación global que no sólo aportaba respuestas a las necesidades del sector turístico en cuanto a su Continente, sino también en los Contenidos, latiendo más que nunca a través de las Nuevas Tecnologías.

El gran reclamo del pabellón lo constituía el Social Media Wall, un gran mural de pantallas a modo de núcleo audiovisual de información, promoción e interacción en vivo con la capacidad de transmitir al mundo contenidos y experiencias. Un timeline de Turespaña, con un diseño y formato espectacular, dividido en múltiples ventanas, que actuó como amplio escaparate audiovisual que potenció la imagen de marca, así como la interacción y generación de contenidos por parte del visitante. Asimismo, sirvió como cana transmisor por el que se visualizaban en tiempo real todas y cada una de las dinámicas digitales que se desarrollaban en el pabellón y la respuesta de su público.

Premios Agripina 2019 – ORO Mejor Stand
Premios Emporia 2019 – Selección Emporia “A la innovación en la arquitectura efímera (contenidos, materiales, eficiencia, etc)”
Premios Emporia 2019 – Selección Emporia “Mejor Stand ferial de Diseño”

Turespaña FITUR 2019

El corazón de FITUR

Cliente: Turespaña
Año: 2019

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute