Proyectos / Comunicación Corporativa y Digital
Imagen Vertical

ADIF Ministerio de Fomento - Servicios de Comunicación

Explorando nuevos caminos – Historias en movimiento

Por tierra, mar y aire. Explorando nuevos caminos a través de ADIF es la idea en torno al stand de FITUR 2020 creado por Grupo Abbsolute. Todo un conjunto espacial de continente y contenidos que, bajo el Ministerio de Fomento, englobaba a ADIF, ENAIRE, AENA, RENFE y Puertos del Estado, y por supuesto a sus “Historias en movimiento”. Esas de quienes cada día nos ofrecen su dedicación para hacernos más fáciles nuestros desplazamientos, y con ello, nuestra vida más fácil. Cinco empleados de estas entidades nos contaban sus propias vivencias incorporando el elemento personal y humano y dotando de vida al espacio.

Soportes audiovisuales en altura reclaman la atención del visitante con mensajes corporativos, datos, información interesante y titulares que resaltan la identidad de marca.

Novedades tecnológicas y pioneras como el pasaporte digital, selfie points y contenidos interactivos consiguieron convertir la visita del público de FITUR en una auténtica experiencia en movimiento, sin moverse de nuestro stand.

ADIF Ministerio de Fomento - Servicios de Comunicación

Historias en movimiento

Cliente: Adif Fitur (Stand Ministerio de Fomento: Renfe, Aena, Puertos del Estado, Enaire y Adif)
Año: 2020   Proyecto ABE+ (beon.worlwide y Grupo Abbsolute)

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute