Proyectos / Comunicación Corporativa y Digital
Imagen Vertical

ADIF Ministerio de Fomento - Servicios de Comunicación

Explorando nuevos caminos – Historias en movimiento

Por tierra, mar y aire. Explorando nuevos caminos a través de ADIF es la idea en torno al stand de FITUR 2020 creado por Grupo Abbsolute. Todo un conjunto espacial de continente y contenidos que, bajo el Ministerio de Fomento, englobaba a ADIF, ENAIRE, AENA, RENFE y Puertos del Estado, y por supuesto a sus “Historias en movimiento”. Esas de quienes cada día nos ofrecen su dedicación para hacernos más fáciles nuestros desplazamientos, y con ello, nuestra vida más fácil. Cinco empleados de estas entidades nos contaban sus propias vivencias incorporando el elemento personal y humano y dotando de vida al espacio.

Soportes audiovisuales en altura reclaman la atención del visitante con mensajes corporativos, datos, información interesante y titulares que resaltan la identidad de marca.

Novedades tecnológicas y pioneras como el pasaporte digital, selfie points y contenidos interactivos consiguieron convertir la visita del público de FITUR en una auténtica experiencia en movimiento, sin moverse de nuestro stand.

ADIF Ministerio de Fomento - Servicios de Comunicación

Historias en movimiento

Cliente: Adif Fitur (Stand Ministerio de Fomento: Renfe, Aena, Puertos del Estado, Enaire y Adif)
Año: 2020   Proyecto ABE+ (beon.worlwide y Grupo Abbsolute)

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute