Proyectos / Eventos
Imagen Vertical
Logo-premio

Habanos Night

Diseñando eventos con identidad de marca, y también de espacio.

Club Pasión Habanos reunía en España por segundo año consecutivo a los amantes del puro Habano en el evento más importante del mundo dedicado a este producto, un encuentro de gran repercusión a nivel internacional por su realización años anteriores. ¿El entorno elegido? la Casa Pilatos de Sevilla, un conjunto privilegiado y único en la capital andaluza. Con un concepto creativo adaptado a la marca se diseñó una propuesta de iluminación, sonido, audiovisuales, así como un conjunto de elementos de decoración. 

El público pudo disfrutar además de numerosas marcas colaboradoras y productos gourmet (Porsche, Caviar de Río Frío, Club Premier, Chivas, Champagne Charles Heyds, Quesos Boffard, Habana Club, Ximénez Espínola, Cruzcampo Gran Reserva, Nespresso, Conservas Frinsa, Ginebra Plymouth, etc.) que junto a los diferentes talleres, maridajes y degustaciones, hicieron de esta velada un evento único. 

Premios Eventoplus 2016 - Oro Mejor Espacio

 Premios EUBEA 2015 - Bronce Best Educational Event

Habanos Night

Habanos Night

Cliente: Club Pasión Habanos. Año: 2015

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute