Premios Internacionales de Organizadores de Eventos y Agencias de Comunicación

Premios Internacionales de Organizadores de Eventos y Agencias de Comunicación

Premios Internacionales de Organizadores de Eventos y Agencias de Comunicación

Conocidos como los Oscar de la industria de eventos, los Premios Eventex Awards reconocen, cada año a los organizadores de eventos y acciones de comunicación en vivo más innovadores, creativos y efectivos de todo el mundo. Valoran la excelencia de las candidaturas en base a tres criterios: Concepto del evento, Creatividad/Innovación y Resultados.

Grupo Absolute, única agencia española en el TOP50 Eventex Awards

Con el puesto 29, Grupo Absolute es la primera empresa española que entra en la clasificación internacional TOP50 Index que elaboran los organizadores de los prestigiosos galardones de Eventex Awards.

Grupo Absolute se ha posicionado entre las 50 compañías de eventos más prestigiosas a nivel internacional en la edición de este año. Cada año, los organizadores de este certamen centrado en la Comunicación y los Eventos seleccionan las 50 mejores empresas y agencias que han realizado un trabajo excelente en los últimos tres años según la cantidad de primeros, segundos y terceros premios Eventex obtenidos durante ese periodo.

Grupo Absolute se convierte en referente a nivel internacional en el último lustro

Desde 2017, en la compañía hemos obtenido tres primeros premios:

“Es un reconocimiento al arduo trabajo que venimos desarrollando todo el equipo de Absolute para innovar, informar, profesionalizar, aportar valor y negocio a la industria la comunicación y los eventos a través de auténticas experiencias de comunicación. A la vez que es un privilegio ser premiado por un equipo tan prestigioso de líderes de este sector”, afirma Fran Sánchez del Forcallo, CEO de Grupo Absolute.

Premios Internacionales de Organizadores de Eventos y Agencias de Comunicación

 

Premios Internacionales de Organizadores de Eventos y Agencias de Comunicación

Las agencias europeas lideran el ranking internacional

Por cuarto año consecutivo, lidera la clasificación la agencia holandesa XSAGA, seguida de cerca por la italiana The Embassy-OIC y, en tercera posición, otra italiana, AIM Group International. Los países que más aportan a la lista son Estados Unidos, con nueve agencias, y Rusia, con cinco.

Destaca, asimismo, la entrada de ocho nuevos países al ranking: Australia, Chipre, Hungría, Macao SAR China, Pakistán, Serbia, España y Turquía.

Puedes encontrar una lista completa de los 50 principales organizadores y agencias de eventos aquí: www.eventex.co/index

Sabemos qué necesita tu marca. Tenemos el know how que nos permite cumplir tus objetivos. Y contamos con la solución que te ayudará a comunicarte con tu público a través de experiencias de comunicación en vivo (eventos híbridos, acciones de comunicación virtuales, branded content, digital, etc).

Queremos ayudarte con un nuevodesafio@grupoabbsolute.com

¿Hablamos?

Si te ha gustado esta noticia, ¡Compártela! 

 

by Grupo Abbsolute
Jueves, 23 Julio 2020 13:14

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute