Proyectos / Eventos
Imagen Vertical

Sevilla Fútbol Club V Copa UEFA

Un espectáculo directo al corazón

Grupo Abbsolute se ha encargado, durante dos años consecutivos, de desarrollar y ejecutar el diseño espacial, escenografía, iluminación, sonido, actuaciones y contenidos de ambos actos de celebración.

Ya se estaba anunciando… “… el equipo recorrerá la ciudad hispalense y acabará con una gran fiesta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán…”, “… culminarán con un inédito y colosal espectáculo de imagen y sonido lleno de sorpresas…”. Así ocurrió y así lo pudieron sentir todos y cada uno de los asistentes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Nosotros los primeros. Y de nuevo con una 5º copa en 2016.

Escenario de 10x10m, mensaje a gran tamaño “GRACIAS CAMPEONES / GRACIAS PENTACAMPEONES, 4 pantallas inclinadas alrededor del escenario (7x4 m) e iluminación color rojo (iluminación led), batucada como animación del espectáculo, constante juego de luces y audiovisual, coreografía de Pirotecnia, lanza-llamas y confetis. Evento en el que hemos desarrollado una nueva forma de comunicar, una nueva forma de sentir la pasión por unos colores y en definitiva un show directo al corazón de los verdaderos protagonistas, la afición sevillista, y que han continuado con esa “Nueva Era” iniciada por el Sevilla Fútbol Club.

Sevilla Fútbol Club V Copa UEFA

Sevilla Fútbol Club V Copa UEFA

Cliente: Sevilla Fútbol Club. Año: 2016

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute