Proyectos / Comunicación Corporativa y Digital
Imagen Vertical

AGENCIA PUERTOS DE ANDALUCIA

RETO:

Convertir la nueva plataforma web en una herramienta de comunicación y promoción de la Agencia con el exterior. Grupo Abbsolute se ha Encargado del diseño y desarrollo de la plataforma, versión móvil y posteriormente de la app móvil. Todo ello adaptado a la imagen corporativa de la institución, pero a la vez incorporando importantes innovaciones y servicios de valor añadido que hacen de Puertos de Andalucía una plataforma única en su sector.

RESULTADOS: 

Un nuevo concepto de navegación por los puertos, que ha generado un incremento del tráfico, crecimiento de trámites online y propiciado la Internacionalización de la agencia y la mejora de su comunicación. 

Una plataforma y app móvil que integran numerosas funcionalidades

Útiles como meteorología en tiempo real del puerto, avisos, oficina virtual para trámites y pagos, consultas e información actualizada del puerto y del entorno, recursos geolocalizados, o la incorporación de vídeos que recrean la navegación por el propio puerto.

AGENCIA PUERTOS DE ANDALUCIA

AGENCIA PUERTOS DE ANDALUCIA

Cliente: APPA (Agencia Pública de Puertos de Andalucía). Año: 2015-2017

Comparte:

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute