ADIF Ministerio de Fomento - Servicios de Comunicación-390º
Estrategia - Conceptualización - Diseño gráfico - Comunicación corporativa - Branded Content - Contenidos AV - Eventos - Producción AV - Logística - Merchandising
Explorando nuevos caminos – Historias en movimiento
Por tierra, mar y aire. Explorando nuevos caminos a través de ADIF es la idea en torno al stand de FITUR 2020. Todo un conjunto espacial de continente y contenidos que, bajo el Ministerio de Fomento, englobaba a ADIF, ENAIRE, AENA, RENFE y Puertos del Estado, y por supuesto a sus “Historias en movimiento”. Esas de quienes cada día nos ofrecen su dedicación para hacernos más fáciles nuestros desplazamientos, y con ello, nuestra vida más fácil. Cinco empleados de estas entidades nos contaban sus propias vivencias incorporando el elemento personal y humano y dotando de vida al espacio.
Soportes audiovisuales en altura reclaman la atención del visitante con mensajes corporativos, datos, información interesante y titulares que resaltan la identidad de marca.
Novedades tecnológicas y pioneras como el pasaporte digital, selfie points y contenidos interactivos consiguieron convertir la visita del público de FITUR en una auténtica experiencia en movimiento, sin moverse de nuestro stand.
Cliente: Adif Fitur (Stand Ministerio de Fomento: Renfe, Aena, Puertos del Estado, Enaire y Adif) Año: 2020 Proyecto ABE+ (beon.worlwide y Grupo absolute)
DÓNDE ESTAMOS SEVILLA (España) Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda. PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain). MILAN (Italia) Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información