Proyectos / Eventos
Imagen Vertical

RED.ES MOBILE WORLD CONGRESS 2018

La innovación está en el corazón.

Siempre hay una primera vez. Nuestro primer Mobile World Congress.

En 2018 Grupo Abbsolute se estrenaba en el Mobile World Congress, el evento mundial más importante en cuanto a Comunicaciones, la Industria Móvil y la Información Tecnológica se refiere.

Este encuentro era una muestra más de que la información ya no entiende de barreras tecnológicas. Y los espacios para la comunicación y el marketing, tampoco. Bienvenidos a la Transformación Digital convertida en evento.

Llevamos a cabo el Diseño y la Producción del Pabellón de España, Red.es (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital) junto a 50 empresas coexpositoras adheridas, la entidad que centra sus esfuerzos en impulsar a las empresas españolas dentro del sector.

Y así mismo quisimos que se trasmitiese durante este evento. Una propuesta fiel al mensaje de que todas estas empresas laten día a día al unísono de Red.es, creando un impulso con suficiente fuerza para alcanzar juntos su objetivo. Llevado al MWC, convertiríamos al Pabellón de España en el “corazón” de la feria. 

RED.ES MOBILE WORLD CONGRESS 2018

La innovación está en el corazón

Cliente: Red.es (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital).  Año: 2018

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.

SEDE PRINCIPAL:
Avda. de los Descubrimientos 11,
4ª p.-Izda. PTC Cartuja
41092. Sevilla.

NUEVAS DELEGACIONES:
Madrid y Valencia (España).
Nuevo centro Prod. y Loguística: Milán (Italia).

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información.

Copyright © 2019 - Grupo Abbsolute